Misión
Brindar a nuestros clientes productos de alto valor nutritivo con un sabor insuperable, basándonos en los parámetros íntegros de la calidad, lo que nos permite brindar un excelente servicio en cada uno de nuestros puntos de venta.

Visión
Ser la principal empresa de Frozen Yogurt en el Ecuador, proporcionando a nuestros clientes productos de alta calidad y servicios, a precios competitivos y al mismo tiempo garantizar un helado amigable para la salud.

Historia

Greenfrost nace en 2011 conviertiendose en la marca pionera en ofrecer yogurt helado en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, Ecuador. Actualmente está presente en 26 ciudades del país con alrededor de 56 establecimientos y continúa expandiéndose con paso firme.

Greenfrost  ha tenido un crecimiento dinámico en el mercado e industria de alimentos y bebidas,  con una gran aceptación por las propiedades nutritivas y saludables del producto. Destacándose por sus locales atractivos, con un diseño confortable e innovador.

Podemos decir orgullosos que estamos ante una marca pionera a nivel nacional, no solo por dar a conocer el concepto de Frozen Yogurt en el país, sino también por haber dado con la más deliciosa  fórmula 100% original con el sabor del auténtico yogurt.

Marca

Greenfrost es una  marca de helado de  yogurt familiar, que ofrece  en cada uno de sus puntos de venta productos de calidad, 100% naturales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestro clientes y su salud. Capacitando constantemente a nuestros franquiciados y colaboradores, garantizando así un excelente servicio a nuestros clientes.

Fabrica
La calidad de Greenfrost no sólo esta en el producto final, sino en todas las materias primas empleadas en su elaboración en nuestras modernas instalaciones.